latercera.cl

3 de julio de 2008

Fútbol

Marcos Senna ratificó que se quedará "de por vida" en Villarreal

"No quiero jugar en ningún otro equipo, ni en Europa ni en Brasil. Solo pienso en amarillo. Me gustaría retirarme en el Villarreal", dijo el reciente campeón europeo con España.


03/07/2008 - 08:15

Contento con su actuación en la Eurocopa está el volante de Villarreal Marcos Senna, que es uno de los más pretendidos en el mercado de verano europeo.

Pero es el propio jugador quien asegura que su intención es quedarse "de por vida" en el cuadro que dirige Manuel Pellegrini, pese a las ventajosas ofertas que tendría desde Arsenal y Juventus.

"Estoy tranquilo aquí y soy el más feliz del mundo en el Villarreal. Me quiero quedar. Está claro que siempre es bueno que a uno le hagan ofertas de grandes clubes, pero yo tengo dos años más de contrato y quiero cumplirlos por encima de todo", especifica el jugador a El Periódico Mediterráneo.

"No quiero jugar en ningún otro equipo, ni en Europa ni en Brasil. Solo pienso en amarillo. Me gustaría retirarme en el Villarreal y no me importaría renovar por algún año más. Lo aceptaría encantado", prosiguió.

También se dio un tiempo para comentar la "hazaña" española en la Eurocopa, título que para él resulta justo, considerando el buen trabajo que realizó el DT Luis Aragonés.

"Hemos estado a un gran nivel en la Eurocopa y logramos el título con absoluta justicia. Ahora vendrán bien unos días de vacaciones, porque se presenta otra temporada muy dura con el Villarreal. Me ha salido un buen torneo y estoy contento por ello", sentenció.

EL DÍA