latercera.cl

4 de julio de 2008

Fútbol

Volante argentino "escapa" del Deportivo Cali tras recibir amenazas

Paolo Frangipane llegó a un acuerdo con la directiva del cuadro colombiano para dar por terminado su contrato luego de que recibiera diversas llamadas telefónicas amenazantes.


03/07/2008 - 20:06

El volante argentino Paolo Frangipane llegó a un acuerdo con la directiva del Deportivo Cali de Colombia para dar por terminada su vinculación con el equipo, tras denunciar que recibió llamadas telefónicas amenazantes.

"Me voy mañana a Argentina por motivos personales. De pronto el ambiente que se vivió en los últimos meses fue muy pesado (y) por eso decido dar un paso al costado", señaló Frangipane a la prensa "cafetera".

"Además, recibí algunas llamadas amenazándome y es mejor trabajar tranquilo. Con el grupo no tuve ningún tipo de problema. No tengo ofertas de ningún otro club", agregó el jugador al anunciar la terminación de su contrato, que tenía vigencia hasta diciembre próximo.

El jugador argentino había llegado al equipo verde de Cali para el Torneo Apertura 2007, cuando el conjunto era dirigido por el argentino Omar Labruna.

Deportivo Cali, uno de los equipos más grandes de Colombia pero que en los últimos años no ha tenido buen desempeño, reemplazó a Labruna por el colombiano Néstor Otero quien, a su vez, salió del equipo para dar paso al uruguayo Daniel Carreño, recientemente destituido tras la mala campaña en la liguilla del Torneo Apertura.

El guardameta colombiano Oscar Córdoba, mundialista en EE.UU. 1994, anunció recientemente que se marchará del Deportivo Cali, con el argumento de que los jugadores están afectados por un ambiente hostil.

EL DÍA