latercera.cl

6 de julio de 2008

Fútbol

Prensa alemana publica imagen de un gordo Ronaldo en Ibiza

El diario germano Bild publica una serie de fotos del delantero brasileño con evidente estado de sobrepeso captadas en el balneario español, donde además se le ve con un cigarrillo en la mano.


05/07/2008 - 10:44

En la imagen publicada por el diario alemán Bild, se puede ver a un Ronaldo con evidente sobrepeso y con un cigarro en la mano.

En la imagen publicada por el diario alemán Bild, se puede ver a un Ronaldo con evidente sobrepeso y con un cigarro en la mano.

Gran polémica han causado en Europa una serie de fotos publicadas por el diario sensacionalista alemán Bild en el cual se puede ver al delantero brasileño Ronaldo en evidente estado de sobrepeso durante sus vacaciones en el balneario español de Ibiza.

La publicación germana además destaca el hecho que el ex ariete del Milan italiano, que por estos días continúa con su recuperación de una lesión en la rodilla izquierda, aparece con un cigarrillo en su mano, conducta poco apropiada para un deportista de alto rendiento como él.

El aspecto del denominado "Fenómeno" no es de los mejores, aún más después de protagonizar un bullado escándalo durante su estadía en Brasil con un transexual, lo que a la postre derivó en el término de su relación amorosa con su novia.

El contrato de Ronaldo con el cuadro "rossonero" terminó hace algunos días, por lo que se encuentra en libertad de acción, quedando relegado fuera de las canchas, a lo menos, hasta noviembre.

Un pésimo momento en la carrera de un jugador que en su momento brilló junto a la selección brasileña, convirtiéndose además en el goleador histórico de los Mundiales de Fútbol.

EL DÍA