latercera.cl

8 de julio de 2008

Fútbol

Futuro de Pinilla está entre México, Portugal y Argentina

Según informaron en Passball, mañana debería quedar definido el nuevo equipo del delantero, quien por estas horas estaría eligiendo una de las cuatro propuestas que maneja.


07/07/2008 - 13:19

Horas decisivas son las que está viviendo el delantero nacional Mauricio Pinilla, quien maneja propuestas de Portugal, México y Argentina para continuar con su carrera, luego de renunciar al Hearts de Escocia.

Así lo reveló a La Tercera.com Rodrigo García, gerente de la empresa Passball, que representa al ariete nacional, y que según explicó recibió cuatro ofertas concretas para transferir al jugador formado en Universidad de Chile.

"Se supone que hoy sería el día donde se iba a anunciar el nuevo equipo de Mauricio, pero al final no sucedió. Mañana debería ser porque ya estamos en la última parte de la toma de decisiones, que compete al jugador", comenzó diciendo.

"¿Las opciones? son cuatro concretas. Manejamos dos ofertas de Portugal, una de México y otra de Argentina. Se supone que hay algún club italiano interesado también, pero nosotros no hemos recibo información", explicó García.

Así mismo, el gerente de Passball sostiene que Pinilla no tiene preferencias en cuanto al país, "aunque sí le interesa que el equipo ojalá esté disputando algo importante, que pelee por conseguir algún título".

 

EL DÍA