latercera.cl

22 de julio de 2008

Fútbol

Gonzalo Jara sería sancionado tras proferir grave insulto

Gastón Cellerino criticó duramente al zaguero, luego que éste le dijera "muerto de hambre", en el triunfo de Rangers 3-2 sobre los albos.


21/07/2008 - 09:36

"Los goles se los dedico a mi familia y a Gonzalo Jara". Fueron las primeras palabras de Gastón Cellerino, tras el triunfo de su equipo, Rangers, sobre Colo Colo ayer en el Monumental.

Es que la rabia del delantero era incontenible, considerando que el seleccionado nacional lo ofendió en pleno partido, tal como detalló posteriormente.

"Me trató de muerto de hambre. Duele que haya dicho eso, porque todos nos ganamos la vida de la misma forma. Lo único que me gustaría decirle a Jara es que no se olvide de donde salió. Yo no juego sólo por la plata, también lo hago porque me apasiona este deporte", argumentó el ariete que marcó dos de los tres tantos de su equipo.

Y el hecho traería consecuencias para el zaguero, pues el técnico Fernando Astengo anunció que conversará con el jugador, mientras que desde la dirigencia alba se estudiaría una sanción.

"No sé si es verdad, pero si lo fue me parece que no corresponde para nada. Todos se ganan el dinero de buena forma y no hay que tener reacciones de este tipo", expresó el DT.

La situación de inmediato encontró reacción en los jugadores piducanos. Uno de los que habló fue el meta Martín Ferrando, quien indicó que "No puede ser que ocurra este tipo de cosas. Es una falta grave de respeto hacia un compañero de profesión", dijo.

EL DÍA