latercera.cl

28 de julio de 2008

Fútbol

Exigen mayor protagonismo a Fernández en Villarreal

En España aseguran que éste será el año del volante nacional, que aún no puede ratificar el nivel que lo llevó a ser el "Mejor de América" el 2006.


27/07/2008 - 09:52

Una temporada marcada por la irregularidad fuen la que tuvo el año pasado Matías Fernández. El chileno no logró consolidarse como titular en el equipo de Manuel Pellegrini, situación que ya había acontecido en la media temporada que estuvo el 2006-2007.

Es por eso que este año se prevé como la consolidación del chileno, que ya superó una lesión que arrastraba hace un par de meses, lo que se sumó al descanso prolongado que tuvo, situación que no había experimentado en su corta carrera en el profesionalismo.

Así lo señala El Periódico Mediterráneo es categórico en señalar que "Matías debe demostrar su chapa de crack", en un conjunto que tendrá varias opciones de ratificar su buen momento.

"Confío en mí y en mis posibilidades y tengo muchas ganas de demostrar que puedo hacerlo bien aquí, en el Villarreal", especificó el chileno hace un par de días, en relación a lo que puede ser su temporada.

"Superada la publagia que le ha mantenido de baja en las últimas semanas, 'Mati' confía en su total adaptación para empezar a brillar a las órdenes de su compatriota Pellegrini", dice el citado medio.

Mismo caso es el que presenta el también volante Bruno Soriano, quien junto a Fernández son los llamados a ser el futuro del "Submarino Amarillo".

"Empiezo esta temporada con el objetivo de jugar más minutos. Esta temporada quiero reivindicarme de una vez por todas, explotar definitivamente. Será mi año", sentencia el jugador.

EL DÍA