latercera.cl

30 de julio de 2008

Fútbol

La "Roja" comenzó a trabajar pensando en Turquía

Con un entrenamiento de dos horas, los 16 convocados por Marcelo Bielsa cumplieron con la primera sesión de cara al amistoso del próximo 20 de agosto.


29/07/2008 - 13:37

El plan Turquía comenzó esta mañana en el complejo Juan Pinto Durán, donde la selección chilena dirigida por Marcelo Bielsa cumplió con su primera práctica pensando en el duelo amistoso programado para el próximo 20 de agosto en Estambul.

Pasadas las 9 de la mañana, los 16 convocados del medio nacional, con cinco representantes de Colo Colo y seis de Universidad de Chile, comenzaron a llegar al complejo Juan Pinto Durán para ponerse bajo las órdenes del cuerpo técnico de la "Roja".

A las 10 en punto se iniciaron los trabajos físicos de los nominados a cargo de Luis Bonini y Eduardo Berizzo, mientras el DT transandino aguardaba en otra de las canchas para comenzar con el entrenamiento con balón, los que finalizaron pasado el mediodía.

Posteriormente, según el plan elaborado para este primer día de práctica, los jugadores quedaron libres a la espera del almuerzo, para después tomarse un tiempo de descanso hasta la segunda sesión, programada para esta tarde.

Mañana, los 16 nominados volverán a reencontrarse en el complejo de Avenida Las Torres.

El 20 de agosto próximo, Chile se medirá con la selección de Turquía en Estambul, duelo que servirá como preparativo para los choques eliminatorios ante Brasil (7 de septiembre) y Colombia (10 de septiembre), que se disputarán en el Estadio Nacional.

 

EL DÍA