latercera.cl

31 de julio de 2008

Fútbol

Matías Fernández y su novia de 21 años serán padres

El volante del Villarreal mantiene una relación con Francisca Alejandra Santibáñez Simpson, una viñamarina de 21 años, que tiene cinco meses de embarazo.


30/07/2008 - 09:30

Matías Fernández y su novia, la viñamarina Francisca Alejandra Santibáñez Simpson, serán padres, reconoció a La Cuarta la propia madre de la joven de 21 años, Eliana Simpson, quien afirmó que "estoy contenta y orgullosa de que Matías sea mi yerno"

La pareja del jugador del Villarreal es una joven que "nació el 12 de enero de 1987 en Quillota y es hija de un conocido médico anestesista que trabaja en el hospital de Quilpué, el doctor Víctor Santibáñez Chang. Junto a su familia tiene una casa ubicada en un escondido pasaje del Cerro Esperanza, en Viña del Mar", detalla La Cuarta.

Santibáñez estudió en el Colegio Compañía de María de Valparaíso, donde se caracterizó por ser una excelente alumna, de hecho egresó con un promedio 6,7.

Cuando estudiaba en la universidad en Valparaíso, según el diario, congeló los estudios para viajar a España el 5 de enero 2007, y permaneció hasta el 5 de marzo en Europa.

El 10 de agosto del año pasado Francisca Alejandra volvió a viajar al Viejo Continente. "Sólo quiero que sepan que todos estamos orgullosos y contentos", aseguró la madre de la joven, que actualmente presenta cinco meses de gravidez.

EL DÍA