latercera.cl

31 de julio de 2008

Fútbol

Macnelly Torres adelanta el clásico: "Ojalá pueda marcar"

El colombiano asegura que llegan en buenas condiciones al duelo con la UC y, además, dice que tratará de aprovechar su primer clásico en tierras nacionales.


30/07/2008 - 14:29

Ansioso por disputar su primer clásico en tierras nacionales está el volante colombiano de Colo Colo, Macnell Torres, en alusión al pleito que sostendrá este fin de semana ante Universidad Católica.

El "cafetero" aseguró que su equipo llega en buenas condiciones a enfrentar a la UC, situación a la que se suma el buen trabajo que ha realizado en las últimas fechas.

"Es un partido muy importante. Es especial, porque es el primer clásico que voy a jugar en Chile. Ojalá que pueda marcar. En las últimas fechas fechas me he sentido mejor", especificó.

Asimismo, agregó que la derrota de ayer de la UC ante River Plate de Uruguay, por la Sudamericana, no los deja en mejor pie.

"Pese a que haya perdido por la Sudamericana van a llegar bien, sin problemas. Nadie se olvida de un clásico", agregó.

SOLO, MEJOR
Otro de los puntos que tocó, fue su participación en solitario en el mediocampo albo, algo que según él, favorece a su estilo de juego.

"Cuando uno juega solo rinde más. Me sentí muy cómodo de la forma en que jugamos y pude entregar mejores pases", sentenció el jugador, que agregó que mantiene algunos dolores musculares.

EL DÍA