latercera.cl

31 de julio de 2008

Fútbol

Matías Fernández jugó en empate de Villarreal y Liverpool

El volante nacional sumó su segundo partido en esta pretemporada y lució un buen rendimiento en el empate 0-0 del "Submarino Amarillo" ante los "Reds".


30/07/2008 - 17:31

Su primer "apretón" fue el que tuvo hoy el cuadro de Villarreal, que disputó un amistoso ante Liverpool en El Madrigal, con miras al inicio de una nueva temporada europea.

Y el pleito finalizó sin goles, teniendo a Matías Fernández en el terreno de juego, siendo una de las buenas figuras de su equipo, según consignaron los medios españoles.

El volante de la Selección ingresó en la segunda parte del cotejo, y estuvo a un paso de anotar la única cifra del partido a través de un tiro libre, pero el meta José Reina despejó el balón en los minutos finales.

La polémica también se instaló en el terreno de juego, pues el juez del partido anuló dos tantos de Joseba Llorente, uno de ellos totalmente legítimo. El pleito también sirvió para ver en acción las contrataciones del equipo, pues Ariel Ibagaza, Edmilson y el propio Llorente fueron titulares.

Anteriormente el equipo dirigido por Manuel Pellegrini jugó tres partidos de preparación con equipos de menor envergadura, logrando dos triunfos y un empate.

El partido sirvió además para que la dirigencia del "Submarino Amarillo" homenajeara a los seleccionados españoles que estuvieron presentes en la obtención del título de la Eurocopa.

EL DÍA