latercera.cl

31 de julio de 2008

Fútbol

Claudio Borghi no pudo sumar su primer título en Argentina

Ex DT de Colo Colo cayó junto a Independiente 0-2 ante San Lorenzo, en duelo correspondiente a la final el torneo de invierno.


30/07/2008 - 22:36

Gentileza Infobae.com

Gentileza Infobae.com

Una derrota por 2-0 sufrió el cuadro de Independiente ante San Lorenzo, en un pleito correspondiente a la final del Torneo de Invierno, que se disputó en Mar del Plata.

En ese sentido, el técnico Claudio Borghi no pudo sumar su primer título desde su llegada a los "Diablos Rojos", pues fue superado en la instancia final por los dirigidos de Miguel Angel Russo.

La apertura de la cuenta fue obra de Santiago Hirsig a los 16', mientras que la sentencia definitiva fue logrado por intermedio de Gonzalo Bergessio a los 49', tanto que echó por la tierra las aspiraciones del "Bichi".

El conjunto azulgrana había llegado a la final del certamen después de vencer River Plate, por penales, tras haber empatado 1-1 en el tiempo reglamentario el sábado, en Mar del Plata.

Por su parte, los dirigidos del ex técnico de Colo Colo vencieron por la cuenta mínima a Gimnasia y Esgrima La Plata con un gol de Daniel Montenegro, en un pleito que se disputó el domingo.

EL DÍA