latercera.cl

31 de julio de 2008

Fútbol

Valdivia "renació" y se "reencontró" con hinchada de Palmeiras

Pese a ser reemplazado en el segundo tiempo, el "Mago" fue figura en el triunfo sobre Flamengo. La hinchada lo ovacionó, y la prensa dice que volvió a ser el mismo del Paulista.


31/07/2008 - 07:34

Contento estaba Jorge Valdivia tras el triunfo de anoche sobre Flamengo, que permitió a Palmeiras mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones del Brasileirao, pese a que en la segunda mitad fue reemplazado por el técnico Vanderlei Luxemburgo.

El chileno fue la principal figura de su equipo, lo que le valió para ser ampliamente elogiado por la prensa y por los hinchas, que le "perdonaron" la irregularidad mostrada en lo que va Campeonato Brasileño.

Y de inmediato reaccionaron los medios locales, que dejaron al "Mago" en el sitial de ídolo de la "torcida" de "O Verdao", además de como pieza fundamental en el esquema de Vanderlei Luxemburgo.

Así lo expresa el portal gazetaesportiva.net que tituló: "Valdivia renace y mantiene a Palmeiras en el G-4 tras vencer a Flamengo", haciendo referencia a su lugar en la tabla de clasificaciones. Asimismo, agrega que el ex Colo Colo, "nuevamente fue aclamado por los hinchas, que lo criticaron en los últimos juegos".

Misma sensación fue la expresada por la agencia Gazeta press, que especificó que "Valdivia fue el principal jugador de Palmeiras. Volvió a aparecer, después de un mes de actuaciones apagadas"

Folha, en tanto, indica que "Valdivia se destacó y comandó a Palmeiras en el triunfo".

EL DÍA