latercera.cl

1 de agosto de 2008

Fútbol

Salas volvió a ausentarse de práctica y no jugaría ante Cobreloa

Por tercer día consecutivo el "Matador" no entrenó con el resto de sus compañeros, debido a una contractura, que lo dejó casi descartado del duelo con Cobreloa.


31/07/2008 - 13:06

De mal en peor continúa la situación de Marcelo Salas en Universidad de Chile, luego que se ausentara de las prácticas por tercer día consecutivo.

El "Matador" sufría de un resfrío, hecho que lo privó de estar en el entrenamiento del martes, sin embargo, hoy no pudo estar por una molestia que sufre en el gemelo de su pierna izquierda.

Tal situación hace poco probable su actuación en el duelo de este sábado ante Cobreloa. En ese sentido, ya es casi un hecho que Manuel Villalobos será su reemplazante, restando sólo por saber si podrá estar en la banca, o si será marginado.

Uno de los que habló respecto al tema fue el volante Sebastián Pardo, quien indicó que espera que no se sienta tanto su ausencia.

"Es una baja sensible porque es importante para el equipo. Creo que va a jugar 'Villa' (Villalobos) que también lo viene haciendo bien. Espero que el equipo no se resienta sin Marcelo", indicó.

Otro de los que se mantiene con problemas es el volante Christian Martínez. El jugador no pudo entrenar de forma normal debido a un problema en la rodilla derecha, pero asegura que estará sí o si ante los loínos.

"No es nada de cuidado. Voy a estar sin problemas ante Cobreloa. Como está la "U" no se pueden dar ventajas, hay que jugar como sea", sentenció.

EL DÍA