latercera.cl

2 de agosto de 2008

Fútbol

"Rojita" Sub 20 buscará ante Irlanda el título de la Milk Cup

Los dirigidos por Ivo Basay enfrentan a partir de las 13 horas a los locales, en partido válido por la final del certamen. Entérese del resultado en La Tercera.com.


01/08/2008 - 07:27

Una clara posibilidad de poder celebrar un título internacional tendrá esta tarde la selección Sub 20, que a partir de las 13.00 enfrentará a Irlanda del Norte por la final de la Milk Cup.

Los dirigidos de Ivo Basay vienen de derrotar a los actuales campeones del certamen, Israel (1-0), por lo que tratarán de ratificar el buen momento, y así lograr el máximo logro.

"Todos soñamos con ser campeones y para eso vamos a dejar todo en la cancha. Este equipo tiene méritos para llevarse la copa", indicó el capitán Carlos Labrín, según consigna el sitio oficial de la ANFP.

Por su parte, el curicano Rafael Caroca expresó que la intención es arrebatarle la celebración a los locales, quienes tampoco pudieron quedarse con el trofeo en la edición pasada.

"Hemos ido subiendo peldaños y debemos confirmar nuestro buen nivel ante ellos, aunque tengan el apoyo de su público. Irlanda perdió la final del año pasado y seguro querrá rehabilitarse, pero nosotros creemos en esta Selección. Hay que puro ser campeones", sentenció.

El resultado del pleito usted lo podrá saber de manera inmediata a través de La Tercera.com.

EL DÍA