latercera.cl

2 de agosto de 2008

Fútbol

U. Española separa del plantel a Neira y otros tres jugadores

La dirigencia del club asegura que es una medida tomada por el DT hispano, Jorge Garcés. Misma medida se tomó con Rodrigo Pérez, Nicolás Canales y Mauricio Rojas.


01/08/2008 - 14:46

Unión Española entrenó hoy en la mañana con miras al duelo del domingo ante Santiago Morning, un partido complicado, pero que no logra generar la atención del plantel hispano, pues la ausencia de Manuel Neira en el entrenamiento volvió a remecer la interna del equipo de colonia.

El atacante no se presentó a la práctica y sólo se limitó a entregar un parte de enfermo. "Acá en el club no tenemos información de que el jugador esté lesionado, sólo tenemos un parte de enfermo", precisó una fuente.

Esta situación no se limitó a Neira, pues personeros hispanos reconocieron que el cuerpo técnico, liderado por Jorge Garcés, optó por separar del equipo a Neira.

Pero el ex ariete de Colo Colo no fue el único afectado con la medida, pues también fueron separados Rodrigo Pérez, Nicolás Canales y Mauricio Rojas.

En ese sentido, se especificó que los cuatro jugadores asistieron a una fiesta el miércoles hasta altas horas de la madrugada, de la cual habían participado otros jugadores más del equipo, situación que está investigando la dirigencia del cuadro de colonia.

El club, en tanto, se comprometió a entregar una información oficial para explicar la medida.

EL DÍA