latercera.cl

2 de agosto de 2008

Fútbol

Vidal otra vez fue titular en amistoso de Leverkusen

El defensor chileno jugó 66 minutos en el triunfo 2-0 sobre el Freiburgo, en una nueva muestra de confianza de su nuevo técnico, Bruno Labbadia.


01/08/2008 - 17:37

Poco a poco va tomando forma el "nuevo" Bayer Leverkusen ahora dirigido por Bruno Labbadia, que tiene al chileno Arturo Vidal como uno de los seguros en el equipo titular según quedó demostrado en el amistoso disputado hoy.

Con el zaguero formado en Colo Colo nuevamente apareciendo en el equipo titular, el cuadro germano se impuso en un partido amistoso de pretemporada por 2-0 al Friburgo, equipo de la segunda división del fútbol alemán.

Los tantos del equipo del defensor nacional fueron obra de Patrick Helmes y Stefan Kiessiling.

Vidal abandonó la cancha a los 66 minutos para darle entrada al suizo Pirmin Schwegler, como una forma de ver en acción a la mayor cantidad de jugadores posibles. De hecho, otros dos cambios se produjeron en ese instante.

Cabe consignar que Labbadia tomó la banca del Leverkusen de cara a la temporada que viene de la Bundesliga alemana, reemplazando en el cargo a Michael Skibbe, que no logró clasificar a ningún torneo internacional.

 

EL DÍA