latercera.cl

3 de agosto de 2008

Fútbol

Olarra: "Este plantel todavía no toca techo"

El zaguero azul se mostró contento por el presente del equipo, que encadenó tres victorias consecutivas, y consideró que a los azules aún les queda por crecer.


02/08/2008 - 21:52

Con gran tranquilidad se tomaron en la "U" la victoria sobre Cobreloa. En el equipo universitario saben que han logrado levantar el nivel y con eso llegaron los triunfos.

Además, de a poco se afirmaron las contrataciones que realizaron para este año. Apareció Raúl Estévez y Walter Montillo había remontado mucho su nivel antes de la lesión que sufrió en el partido de hoy.

Sin embargo, Rafael Olarra cree que al equipo todavía le queda por crecer. "Fue importantísimo. Teníamos muchas ganas de lograr un resultado que nos permitiera seguir en racha y por suerte se pudo. Siempre hubo confianza, tenemos un plantel completo y aún no hemos tocado techo. Tenemos mucho más que dar", declaró el zaguero azul, autor de uno de los goles de la victoria 3-1  sobre Cobreloa.

Por su parte, la figura del partido, Nelson Pinto, se mostró contento con su rendimiento y valoró los dos goles que anotó. "Estoy muy contento con mi actuación. Me están saliendo goles que son importantes", dijo el volante.

"Muy contento por cómo se dio el partido. Se marcó una diferencia grande con Cobreloa y seguirmos mejorando y a la larga se consiguieron los goles que nos sirvieron para ganar. Tal vez no jugamos tan bien como otras veces pero igual era importante ganar", finalizó el "Chupa".

EL DÍA