latercera.cl

3 de agosto de 2008

Fútbol

El intenso duelo que vivirán Barrios y Núñez en el clásico

Ambos jugadores serán titulares en el duelo de esta tarde (15.30), donde esperan ratificar las buenas actuaciones que han protagonizado.


03/08/2008 - 13:34

Juegan por bandos opuestos, pero ambos son fundamentales en sus respetivos equipos. Lucas Barrios fue goleador en el torneo anterior, hecho que espera repetir en el Clausura. Luis Núñez quiere consolidarse como figura, y también lograr el título del certamen.

Son las características de ambos jugadores, que esta tarde serán protagonistas de una nueva versión del clásico entre Universidad Católica y Colo Colo, a partir de las 15.30.

Y los números avalan ampliamente la carrera del transandino, que ha disputado 24 partidos -todos de titular- en lo que va del año, con 21 anotaciones y más de dos mil minutos jugados.

Es por eso que no causó extrañeza que el jugador ya cuente con varias ofertas para emigrar, lo que hace pensar que hoy podría vivir su último clásico ante la UC (si es que no se encuentran en playoffs).

Núñez, en tanto, ha tenido un paso irregular por los cruzados, con los que ha jugado más de mil minutos en 19 partidos (doce de titular), anotando en seis ocasiones.

Será una nueva oportunidad para Núñez, que vivió un duro altercado con Arturo Sanhueza en su último clásico, que ahora espera que termine con saldo a su favor.

EL DÍA