latercera.cl

4 de agosto de 2008

Fútbol

Valdivia fue figura y anotó en nuevo triunfo de Palmeiras

El "Mago" anotó los dos tantos en el triunfo 2-1 sobre Ipatinga, que permitió a su equipo quedar tercero en el Brasileirao.


03/08/2008 - 17:00

Una positiva actuación protagonizó esta tarde el volante nacional Jorge Valdivia, que fue la principal figura en el triunfo de Palmeiras por 2-1 sobre Ipatinga, en una nueva fecha del Brasileirao.

El jugador nacional nuevamente volvió a ser ovacionado por los seguidores de "O Verdao", pues anotó las dos cifras de su equipo, la primera de ellas a los 13' mediante golpe de cabeza.

El cuadro del chileno, que volvió a recibir tarjeta amarilla, siguió dominando las acciones en el complemento, situación que aprovechó el "Mago" para marcar su segunda cifra personal a nueve minutos del final mediante jugada personal.

Ipatinga sólo logró reaccionar en los descuentos a través de un tanto de Adeílson, pero que no sirvió para amagar el noveno triunfo de los paulistas.

De esta manera, Palmeiras logró subir hasta el tercer lugar de la clasificación con 31 unidades, a cuatro del líder Gremio, que es seguido por Cruzeiro con 33.

Esta buena actuación del "Mago" se suma a la que ya había experimentado a mitad de semana, cuando fue clave en la victoria 1-0 sobre Flamengo.

EL DÍA