latercera.cl

4 de agosto de 2008

Fútbol

Macnelly quedó en deuda en la derrota ante U. Católica

El seleccionado colombiano práticamente pasó desapercibido en el clásico. Fernando Astengo, en tanto, nuevamente lo defendió y pidió tiempo.


04/08/2008 - 07:33

Pasan y pasan los partidos y Macnelly Torres aún no puede ratificar las buenas actuaciones que realizó en Cúcuta y en la selección de Colombia. Y los hinchas se comienzan a desesperar, pues no logran ver la real calidad del jugador.

Así se volvió a apreciar ayer, día en que Católica venció a los albos, en un pleito en el que el colombiano prácticamente pasó desapercibido, lo que despertó nuevas críticas de los seguidores albos. "Quiero ir con calma", decía Torres hace algunos días.

Ayer no habló, pero sí lo hizo el técnico Fernando Astengo, quien no tuvo reparos en defender la calidad de su dirigido.

"Lo que pasa es que estaba muy solo, porque era el único enlace detrás de tres delanteros. Yo siempre lo voy a defender, porque es un gran jugador, y sé que mientras más partidos juegue más mejorará", explicó.

Lo cierto es que el colombiano aún no logra ratificar sus pergaminos en el medio nacional, que ya comienza a pasarle la cuenta tras la derrota ante un clásico rival.

EL DÍA