latercera.cl

5 de agosto de 2008

Fútbol

En Palmeiras se quejan de excesiva mano dura contra Valdivia

Así lo dijo el DT Vanderlei Luxemburgo, quien defendió al chileno luego que le mostraran una nueva tarjeta amarilla en el Brasileirao.


04/08/2008 - 13:12

Muy molesto está el técnico de Palmeiras Vanderley Luxemburgo, debido a la actuación de los árbitros en las últimas fechas del torneo Brasileirao.

Según el técnico, los jueces reiteradamente se equivocan en los cobros, perjudicando a su equipo. Incluso señala que Jorge Valdivia es uno de los más "requeridos", en alusión a la tarjeta amarilla que volvió a recibir este fin de semana.

"Los dos están siendo perseguidos por el arbitraje. Valdivia recibió una tarjeta amarilla por una falta que no cometió. El caso de Kléber es más serio, pues está probado que la persecución viene aconteciendo seguidamente", especificó.

Ante esto exigió una reunión del cuerpo referil, para así evitar que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir en las próximas fechas. 

"Es la hora de una reunión, pues los jueces necesitan tener criterio y que sean instruidos por quien dirige el arbitraje brasileño", sentenció el estratego.

EL DÍA