latercera.cl

6 de agosto de 2008

Fútbol

Compañero de Valdivia: "Tarde o temprano sería convocado"

Elder Granja, defensa del Palmeiras, cree "por como viene jugando, tarde o temprano" el volante volvería a ser considerado en la selección chilena.


06/08/2008 - 09:17

Ayer en la tarde Palmeiras recibió el fax de la ANFP solicitando a Valdivia.

Ayer en la tarde Palmeiras recibió el fax de la ANFP solicitando a Valdivia.

El retorno de Jorge Valdivia a la selección chilena no sólo entusiasma en el país, sino también en Palmeiras, donde creen que su nominación para el amistoso ante Turquía repercutirá en su entusiasmo.

Así lo cree su compañero, Elder Granja, quien cree que su vuelta a la "Roja" el próximo 20 de agosto en el amistoso en Estambul permitirá al "Mago" subir su nivel ya que jugará con más entusiasmo.

"Cuando Valdivia juega con alegría el equipo es otro dentro de la cancha. El ya dejó de lado sus problemas personales y demostró que es un crack, decisivo para el Palmeiras. Así fue en la victoria ante Ipatinga, cuando hizo dos goles y jugó muy bien", declaró el lateral derecho.

Así mismo, Granja se refirió al retorno del "Mago" a las convocatorias de la selección chilena, señalando que su buen rendimiento le permitieron tener una nueva oportunidad ahora bajo el mando del técnico Marcelo Bielsa.

"Por como viene jugando, tarde o temprano Valdivia sería convocado", sostuvo el zaguero del cuadro paulista.

Mañana jueves, Palmeiras volverá a la cancha con el chileno como gran protagonista. Será de local ante Vitoria, en una nueva fecha del Brasileirao donde actualmente están en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Valdivia vuelve a la "Roja" con tres comerciales de TV

Chile sube cuatro puestos en el ranking FIFA

EL DÍA