latercera.cl

7 de agosto de 2008

Fútbol

Waldo Ponce sufre por suplencia: "Es difícil que pueda cambiar"

Tres errores consecutivos lo relegaron a la banca en Vélez. El zaguero asegura que seguirá jugando igual, en alusión a las pérdidas de balón que sufre por salir jugando, que costaron goles a su equipo.


06/08/2008 - 10:25

Un difícil momento es el que vive el zaguero nacional Waldo Ponce, que ha sido blanco de críticas en la pretemporada de Vélez Sarsfield, luego de cometer variados errores en los pleitos amistosos.

Precisamente sus errores ya han costado tres goles a su equipo, pues el chileno pierde el balón cuando intenta salir jugando, algo por lo que el técnico Hugo Tocalli ya le pasó la cuenta.

Y el propio jugador reconoce sus fallos, pero además asegura que será complicado que a esta altura pueda cambiar su estilo de juego.

"Tocalli me habló y me tranquilizó. Le gusta los jugadores que tratan de jugar. Me sirve de experiencia, aunque es mi estilo de juego y es dificil que lo pueda cambiar a esta altura, porque ya tengo 25 años", indicó el jugador al Diario Olé.

La suplencia mantiene complicado al seleccionado nacional, aunque asegura que los errores le están pasando la cuenta.

"Son decisiones técnicas. Uno es jugador y debe acatar las determinaciones del entrenador. Tuve la mala suerte de haberme equivocado en dos partidos y fueron goles", sentenció.

EL DÍA