latercera.cl

7 de agosto de 2008

Fútbol

Confirman citación de Fernández y vuelta de Tello a la "Roja"

Así lo dio a conocer esta mañana la página oficial de los cuadros de los chilenos. Tello retorna luego de cumplir el castigo de 10 partidos.


06/08/2008 - 12:39

Tal como se esperaba, hoy se oficializó la convocatoria de Matías Fernández para el partido amistoso que sostendrá Chile ante Turquía, el próximo 20 de agosto.

Así lo anunció el cuadro de Villarreal a través de su página oficial, ratificando la vuelta del volante tras dos partidos de ausencia por lesión (Venezuela y Bolivia).

Pero no fue el único chileno que fue confirmado, pues el meta Claudio Bravo y el volante Rodrigo Tello también estarán en la cita.

Precisamente el llamado del ex jugador de la "U" surge luego de cumplir el castigo que sufrió tras la Copa América de Venezuela, misma situación que vivió Jorge Valdivia (ya convocado) y Pablo Contreras, quien también retornaría a la "Roja".

Otros nacionales que militan en el extranjero y deberían estar en la citación para el pleito serían Alexis Sánchez, Humberto Suazo, Arturo Vidal e Ismael Fuentes, entre otros.

Mientras tanto, el equipo nacional se prepara en Santiago con 17 jugadores locales, que sostendrán esta tarde un amistoso ante el cuadro de Curicó Unido.

EL DÍA