latercera.cl

8 de agosto de 2008

Fútbol

River Plate quiere incorporar al uruguayo Alvaro Recoba

Así lo confirmo el mismo futbolista, quien confirmó el interés del club de la "banda sangre" por quedarse con sus servicios para la próxima temporada.


07/08/2008 - 20:31

El futbolista uruguayo Alvaro Recoba confirmó hoy el interés de River Plate argentino para que juegue la próxima temporada en el club "Millonario".

De vacaciones en Montevideo, el jugador del Inter de Milan dijo hoy que "la posibilidad está", y que las negociaciones son encaminadas por su representante, Francisco "Paco" Casal.

La ficha de Recoba pertenece al Inter de Milan, club en el que fue compañero de Diego Simeone, el actual entrenador de River Plate. Ese detalle podría facilitar la operación, según comenta hoy la prensa uruguaya.

En los últimos seis meses, "El Chino" Recoba jugó en el Torino, cedido a préstamo por el Inter.

El jugador uruguayo tiene 33 años y juega profesionalmente desde 1994, cuando debutó en el club Danubio de Montevideo. En 1996 pasó a Nacional, donde jugó dos temporadas y marcó 30 goles.

En septiembre de 1997 fue transferido al Inter de Milán. En 1999 tuvo un breve pasaje por el Venezia, también cedido a préstamo y ha defendido en varias oportunidades a la selección nacional de su país.

EL DÍA