latercera.cl

10 de agosto de 2008

Fútbol

Salah y empate ante La Serena: "Los goles del rival pasaron por errores nuestros"

El DT de los azules le dio muchos méritos a La Serena y aseguró que este partido ratificó el gran momento por el que pasa el cuadro de Víctor Hugo Castañeda.


10/08/2008 - 10:11

Molesto se mostró Arturo Salah con el empate ante La Serena en la Cuarta Región, sobre todo por la superioridad númerica que tuvieron en el campo de juego por más de 45 minutos, factor que asegura que no aprovecharon y por el que a su juicio hubo un exceso de confianza por parte de los jugadores.

"Nosotros pensamos que Serena iba a bajar el ritmo en el segundo tiempo, pero no fue así.Los goles de Serena fueron absolutamente evitables. Pasaron por errores nuestros", analizó el DT de los azules.

El adiestrador del conjunto estudiantil le entregó muchos méritos a La Serena y opinó que lo que ha hecho el cuadro "papayero" en el último tiempo no es casualidad.

"El rival tiene mucho que ver en esto. Están pasando por un gran momento, lo que no permitió que luciéramos como veníamos haciéndolo", dijo.

 Víctor Castañeda valoró el esfuerzo de sus jugadores


Víctor Hugo Castañeda valoró el esfuerzo de sus jugadores por haber sacado el partido adelante con un hombre menos, durante gran parte del encuentro.

"Todo el mundo pensó lo peor, pero este equipo mostró la fuerza interior que tiene ante un equipo de tremenda jerarquía como Universidad de Chile", sostuvo.

El ex jugador azul añadió que su equipo debe repetir las grandes actuaciones que ha mostrado ante los grandes en los otros partidos y eso lo espera ver a partir de la próxima semana contra Antofagasta.

"Motivarse con los grandes es fácil, pero tenemos que ganarle a Antofagasta. Esos tres puntos son de vida o muerte", concluyó el ex seleccionado nacional.

EL DÍA