latercera.cl

11 de agosto de 2008

Fútbol

Figura brasileña dice que en Villarreal todos tienen opción de jugar

Edmilson indicó que la situación de Pellegrini para conformar el equipo titular será difícil, debido al buen nivel de los jugadores.


11/08/2008 - 08:25

Conforme con el trabajo realizado en pretemporada de Villarreal se mantiene el volante brasileño Edmilson, quien es una de las contrataciones de la temporada que se avecina.

Según el ex seleccionado brasileño, la situación de Manuel Pellegrini será muy complicada para definir un equipo titular, considerando la gran cantidad de jugadores de nivel, especialmente en medioterreno.

"Sin duda tenemos un centro del campo muy preparado y de mucho nivel. Con jugadores como Senna, Eguren, Josico o Bruno, que tiene mucha calidad, tanto para el trabajo defensivo como en el creativo. Por eso, creo que el técnico tiene opciones para hacer la mejor pareja posible para afrontar cualquier partido".

Lo positivo, de acuerdo a la postura del sudamericano, será que todos tendrán la opción de jugar, considerando que Pellegrini ratificó las rotaciones, debido a la participación en la Champions League.

"Seguro que habrá opciones para todos de poder jugar. Si seguimos como hasta ahora, llegaremos con mucha fuerza para el inicio de liga", complementó.

Cuestionado por su compatibilidad con su compatriota Marcos Senna, Edmilson dijo que "con Marcos aún no he jugado, pero creo que ambos tenemos características parecidas. Nuestra primera opción es la de defender y después ayudar al equipo para el ataque".

EL DÍA