latercera.cl

19 de agosto de 2008

Fútbol

Villarreal buscará volver a los triunfos a costa de Valladolid

El equipo dirigido por Manuel Pellegrini enfrentará a partir de las 15.30 (de Chile) a Valladolid, pleito que sostendrá sin sus principales figuras, debido a los pleitos amistosos de las diversas selecciones.


19/08/2008 - 08:27

Una buena oportunidad de volver a los triunfos, tras la mala participación en la Copa Carranza, tendrá a partir de las 15.30 el cuadro de Villarreal, momento en el que comenzará a enfrentar a Valladolid en El Madrigal.

El equipo de Manuel Pellegrini intentará dejar en el olvido las dos derrotas consecutivas sufridas en el torneo de Cádiz (Sevilla y Athletic de Bilbao), para así culminar de buena manera su segunda parte de la pretemporada.

Sin embargo, la misión será complicada, pues el "Submarino Amarillo" no podrá contar con sus principales figuras, debido a los compromisos amistosos de las diversas selecciones, que se disputarán mañana.

Y uno de los que no estará será Matías Fernández, quien se encuentra junto a la "Roja" en Turquía. Misma situación ocurre con Santi Cazorla, Marcos Senna, Joan Capdevilla, Sebastian Eguren, Gonzalo Rodríguez, entre otros, a los que se suman los lesionados Nihat, Diego Godín y Pascal Cygan.

El resultado del pleito, que corresponde al XIX Trofeo de la Cerámica, usted lo podrá conocer de manera oportuna a través de La Tercera.com.

Convocados:
Porteros: Diego López y Viera.
Defensas: Javi Venta, Ángel, Fuentes, Kiko y Nino.
Volantes: Bruno, Edmilson, Josico, Cani, Ibagaza, Pires, Cristóbal y Matilla.
Delanteros: Llorente, Rossi, Altidore y Joan Tomás.

EL DÍA