latercera.cl

21 de agosto de 2008

Fútbol

Jugadores nacionales tras la derrota: "Nos vamos con disgusto"

Los seleccionados nacionales coincidieron en que se realizó un buen partido ante Turquía, pese a la derrota. "Jugamos de igual a igual ante un dificil rival", dijo Arturo Vidal.


20/08/2008 - 17:29

Conformes con el rendimiento, pero "indignados" por el resultado. Así se fueron los jugadores nacionales, luego de la derrota por la cuenta mínima ante Turquía, en el último pleito amistoso con miras al reinicio de las eliminatorias mundialistas.

Y fue amplia la autocrítica de los jugadores, que coincideron en que se perdió por la falta de finiquito, tras crearse innumerables ocasiones para convertir.

"Se jugó muy bien. Salimos de igual a igual ante un rival difícil y los tuvimos casi todo el partido en el arco, pero hay que sacar las cosas malas para lo que viene", dijo el jugador, que de inmediato agregó que "me sentí muy bien con el regreso. El grupo me acogió muy bien después que me equivoqué".

Otro de los que habló fue Mark González, quien coincidió con su compañero en el análisis.

"Al margen del resultado estamos conformes, porque tuvimos ocasiones que no pudimos concretar, pero vale el esfuerzo y ahora hay mirar los partidos eliminatorios. Se realizó lo que entrenamos en la semana, pero no nos acompañó el resultado", sentenció.

Por último, el capitán Claudio Bravo aseguró que "jugamos muy bien, pero nos vamos con disgusto por haber perdido un partido que podíamos haber ganado. Este partido nos va a servir mucho...Tuvimos una desatención que nos da una derrota injusta", sentenció.

EL DÍA