latercera.cl

24 de agosto de 2008

Fútbol

Salah y el empate de la "U": "No nos faltó chispa"

El técnico de los azules declaró que mostraron un importante volumen ofensivo ante la Universidad de Concepción, pero que les faltó estar más finos en el último pase para ganar el partido.


23/08/2008 - 23:50

Universidad de Chile consiguió un pálido empate ante la Universidad de Concepción y recién en los minutos finales del encuentro consiguió mostrar un importante superioridad en la cancha.

Arturo Salah analizó el encuentro de una manera muy particular y sostuvo que a su juicio al conjunto azul no le faltó chispa en la cancha.

"No nos nos faltó chispa. Destaco la parte positiva del equipo. La "U" no se descompuso, pese a ir en desventaja", opinó el entrenador.

El adiestrador del cuadro universitario laico le dio méritos al rival y sostuvo que el orden defensivo del "Campanil" fue clave para el desenlace del duelo.

"Ellos estaban muy aplicados defensivamente y nos costó romper eso", agregó Salah.

Sobre el ingreso de Emilio Hernández, quien resultó clave para que la "U" no perdiera, el DT afirmó que "se hacía necesario abrir la cancha por los costados y Hernández lo hizo muy bien", concluyó.

EL DÍA