latercera.cl

26 de agosto de 2008

Fútbol

La "Roja" continuó sus prácticas con amistoso en el Monumental

Con el fin de seguir con la preparación para los duelos de Eliminatorias ante Brasil y Colombia, la Selección se enfrentó ante la Sub 18 de Colo Colo, duelo que terminó 1-0 en favor de los albos.


26/08/2008 - 11:54

Continuando con la preparación para los duelos por Eliminatorias ante Brasil y Colombia, la Selección chilena sostuvo esta mañana un duelo amistoso ante la Sub 18 de Colo Colo, encuentro disputado en el estadio Monumental.

El conjunto dirigido por el técnico Marcelo Bielsa se inclinó por la cuenta mínima ante el cuadro de proyección albo, que desniveló el marcador vía Juan Gutiérrez.

La Selección, que cuenta entre sus filas con Chistopher Toselli, Ismael Fuentes, Carlos Carmona y Manuel Iturra, además de jugadores juveniles parte del equipo "sparring" de la "Roja" adulta, se está preparando desde ayer en un trabajo especial que se realiza en Juan Pinto Durán de cara a los duelos ante la "Canarinha" (7 de septiembre) y ante los "cafeteros" (10).

La "Roja" continuará ahora sus prácticas habituales a la espera que el domingo por la noche o, a más tardar el lunes por la tarde, el técnico Marcelo Bielsa de a conocer la nómina completa para los mencionados encuentros eliminatorios.

 

 

EL DÍA