latercera.cl

27 de agosto de 2008

Fútbol

Dos jugadores de Unión involucrados en nuevo acto de indisciplina

Felipe Flores y Nicolás Canales habrían llegado en estado de ebriedad a entrenar el día domingo, cuando el equipo disputaba el encuentro ante Everton.


26/08/2008 - 22:34

Un nuevo escándalo de indisciplina afecta al plantel de Unión Española. Hace poco tiempo atrás, cuatro jugadores fueron sancionados económicamente por asistir durante la semana a una discoteque de la capital. Ahora Felipe Flores y Nicolás Canales habrían llegado en estado etílico el día domingo a un entrenamiento del equipo, en el que participaron los jugadores que no fueron convocados al partido contra Everton.

El técnico Jorge Garcés declaró estar muy dolido con lo sucedido y señaló que "tengo un gran desgaste. Me costó tanto llegar a Santiago y ahora vivo esto. Estas situaciones te entristecen, ya que soy una persona que actúo de forma transparente en esta actividad. Por eso duele que sucedan estas cosas",

Además añadió a Radio Cooperativa que están investigando los hechos para tomar alguna decisión.

Cabe destacar que el directorio del conjunto de colonia, presidido por Jorge Segovia, dará a conocer su resolución a más tardar el día jueves.

EL DÍA