latercera.cl

28 de agosto de 2008

Fútbol

Villanueva anotó y fue figura en triunfo de Blackburn

El chileno tuvo un debut soñado, pues anotó el primer tanto de su equipo, y participó en otros dos, en el triunfo 4-1 sobre Grimsby, por la primera fase de la Curling Cup.


27/08/2008 - 16:55

Gentileza sitio oficial de Blackburn Rovers.

Gentileza sitio oficial de Blackburn Rovers.

Un buen debut es el que tuvo el volante nacional Carlos Villanueva en Blackburn Rovers, en el triunfo de su equipo ante Grimsby por 4-1, por la primera fase de la Curling Cup.

Esto porque el nacional anotó la primera cifra de su equipo a los 18', que en ese momento se transformó en el empate parcial de su equipo, pues a los 7' había dado la sorpresa Newey.

Más tarde Derbyshire (32') y Emerton (39') estructuraron el 3-1 con el que los Rovers se fueron al descanso, teniendo al volante como una de las principales figuras, pues participó en las anotaciones de su equipo.

Los locales sentenciaron las cifras a los 55' nuevamente por intermedio Derbyshire, evidenciando la amplia superioridad que mostró Ewood Park.

De esta manera, el chileno cumplió en su primera aparición en el equipo inglés, lo que le podría abrir la posibilidad de debutar este fin de semana por la Premier League, si es que así lo estima el técnico Paul Ince.

OTROS RESULTADOS
Huddersfield T. 1-2 Sheffield
Nottingham 1-2 Sunderland
West Ham 4-1 Macclesfield
Fulham 3-2 Leicester C.

EL DÍA