latercera.cl

28 de agosto de 2008

Fútbol

Humberto Suazo anotó y fue clave en triunfo a Monterrey

El chileno anotó la única cifra en la victoria de Monterrey sobre Nexaca, por la sexta fecha del Apertura. Hugo Droguett, en tanto, fue titular en caída de Morelia.


28/08/2008 - 00:04

Su tercer tanto en lo que va del torneo azteca anotó hoy el delantero nacional Humberto Suazo, que fue vital en el triunfo por 1-0 de Monterrey sobre Nexaca, por la sexta fecha del torneo de Apertura mexicano.

El chileno fue autor de la única cifra del partido a los 41', y que permitió a su equipo salir del mal momento, para así llegar al segundo triunfo en lo que va del certamen.

Pese a ser vital en el triunfo, fue reemplazado a los 76' por Gabriel Choy González, y además, recibió cartulina amarilla en el minuto 49.

De esta manera, los "Rayados" quedaron en el tercer lugar del grupo uno con ocho unidades, mientras que Necaxa es cuarto del grupo tres con seis puntos.

Otro nacional que vio actividad, pero no corrió la misma suerte fue el volante Hugo Droguett, que fue titular en la derrota de Morelia por la cuenta mínima ante Indios.

EL DÍA