latercera.cl

29 de agosto de 2008

Fútbol

Fierro evitó comparaciones con Valdivia en su presentación

"No tiene nada que ver conmigo. Yo no soy de creación", dijo el volante, que fue presentado esta tarde de manera oficial en Flamengo.


28/08/2008 - 18:43

Tal como se esperaba, esta tarde fue presentado oficialmente Gonzalo Fierro como nuevo refuerzo de Flamengo, cuadro en el que estará por las cuatro próximas temporadas.

La ceremonia se realizó en dependencias del cuadro carioca, en la misma ocasión en la que se presentó a otro de los refuerzos, Josiel, y en la que alabó las dependencias de su nuevo club.

"La primera impresión que tuve fue muy buena. Es un club grande, con una hinchada inmensa. Espero responder...Jorge (Valdivia) me dio muy buenas referencias del equipo", partió diciendo el jugador, que fue recibido por 30 hinchas, quienes le ofrecieron un pandero para realizar la "tradicional batucada".

"Estoy acostumbrado a la presión. Colo Colo tenía muchos hinchas que siempre llenaban los estadios. Ya pasé por eso", agregó el volante, que vestirá la casaquilla "8".

La prensa local no evitó realizarle las comparaciones con Jorge Valdivia, algo que de inmediato fue dascartado por el propio jugador.

"Valdivia es un gran jugador, pero no tiene nada que ver conmigo. Yo no soy de creación, juego más por los lados de la cancha, por eso no caben las comparaciones", prosiguió.

Sin embargo, el chileno de inmediato volverá a Chile, pues iniciará los entrenamientos con la Selección, que enfrentará a Brasil y Colombia por las eliminatorias mundialistas.

EL DÍA