latercera.cl

29 de agosto de 2008

Fútbol

En U. Católica no se confían pese a goleada sobre Olimpia

"Se ven muy bien de local" aseguró el DT Fernando Carvallo, pese a la expresiva ventaja de 4-0 lograda anoche. Misma impresión mantienen Mirosevic, Pérez y Buljubasich.


29/08/2008 - 07:31

Contentos se mostraron los jugadores de Universidad Católica tras el triunfo sobre Olimpia. Y no es para menos, pues el 4-0 obtenido los dejó con un pie en la próxima fase de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, en el plantel cruzado coinciden en que aún no hay nada definitivo, pese a la expresiva goleada, considerando que los paraguayos buscarán con todo la clasificación.

"Hicimos un muy buen partido ante un equipo con mucha jerarquía y los hicimos ver muy mal. Funcionamos a la perfección. Así tiene que jugar Católica, siempre agresiva, bscando el partido y no especular", indicó Eros Pérez.

Misma impresión fue la del volante Milovan Mirosevic, quien añadió que "no tuvieron ninguna opción clara. Fuimos un equipo inteligente y estuvimos bien equilibrados en todas las líneas. Ahora sólo nos falta lograr la regularidad".

En tanto, el portero José María Buljubasich dijo que "dejamos la eliminatoria encaminada, pero hay que cerrar en Paraguay. Olimpia jugó mal y nosotros aprovechamos todas las posibilidades".

ALEGRIA DE CARVALLO
Otro de los que mostró satisfacción fue el técnico Fernando Carvallo, quien puso resguardos a los que pudiera hacer el "Rey de Copas" en casa.

"Olimpia de local es completamente distinto. Aún habiendo obtenido un resultado así, no está cerrada la clasificación. En el fútbol pasa cualquier cosa...es Olimpia, no lo miremos en menos, pues es un equipo con oficio con jugadores de categoría, de selección", sentenció.

EL DÍA