latercera.cl

30 de agosto de 2008

Fútbol

Barticciotto esboza su primera alineación en Colo Colo

La gran sorpresa del nuevo entrenador albo sería la marginación de Cristóbal Jorquera y la presencia del colombiano Macnelly Torres como único credor.


29/08/2008 - 13:30

Marcelo Barticciotto ordenó su segunda práctica al frente de Colo Colo y ya paró la alineación que sería titular mañana ante Santiago Morning, en su debut en la banca alba.

En el entrenamiento de hoy, el DT mantuvo el grueso del equipo con que se despidió Fernando Astengo el miércoles ante Unión Española, con un triunfo de 2-1, aunque habría dos novedades para enfrentar a los "microbuseros".

La primera sería el retorno de Lucas Barrios, luego de cumplir dos fechas de suspensión, por lo que el ariete ingresará en lugar de Gonzalo Fierro. La segunda, y más importante, sería la marginación de Cristóbal Jorquera, quien dejaría al colombiano Macnelly Torres como único credor.

El equipo con que practicó Barticciotto fue con Christian Muñoz; Luis Mena, Miguel Riffo y Gonzalo Jara: Luis Pedro Figueroa, Arturo Sanhueza, Rodrigo Millar y Roberto Cereceda; Torres; Barrios y Daud Gazale.

En el entrenamiento, las principales indicaciones fueron para Millar, a quien le exige que cumpla la función de volante mixto, con presencia tanto en la recuperación como en la generación de fútbol.

El entrenador albo también pretendería utilizar a Domingo Salcedo como volante de contención, aunque por el momento el paraguayo figura en el equipo suplente junto con Jorquera, quien recibió los "mimos" de parte del técnico debido a su marginación.

EL DÍA