latercera.cl

2 de septiembre de 2008

Fútbol

La historia se repite: Borghi amenazó con renunciar

El DT afronta las primeras críticas desde su llegada a Argentina, debido a la irregular campaña que mantiene con Independiente.


01/09/2008 - 09:04

Podría sonar a historia repetida. Pero lo cierto es que van por caminos distintos. Es que Claudio Borghi entregó los primeros atisbos de renuncia en Independiente, debido a la irregular campaña que mantiene.

Historia similar vivió en Colo Colo, cuadro en el que renunció al menos en tres oportunidades, pero no por rendimiento, sino por problemas extrafutbolísticos.

Los cierto es que el "Bichi" no pasa por un buen momento en Argentina, situación que los hinchas ya comienzan a reclamarle con pifias, algo que el propio DT no puede dejar de lado.

"Soy el responsable de lo que pasa en el equipo. Uno va viendo el termómetro de lo que sucede. Si soy el problema no tengo inconvenientes en dejar el cargo... No me gustan estas situaciones. Los silbidos muestran que la gente no esta conforme. Los hinchas son los dueños del club", especificó el DT al Diario Olé.

En ese sentido, agregó que hoy se reunirá con el presidente del equipo, Julio Comparada, con quien analizará el tema, pero además aseguró que es normal el enojo de los hinchas, considerando que buscan un equipo que gane todos los fines de semana.

"Yo creo que la gente está ilusionada con ver un equipo más potente y no lo estamos logrando. Me imagino que no deben estar contentos, nosotros tampoco lo estamos. El hincha tiene derecho a expresar su enojo... No puedo evitar que la gente insulte, se ría o llore. La gente demuestra lo que quiere", sentenció.