latercera.cl

2 de septiembre de 2008

Fútbol

Alvaro Ormeño firmaría carta para poder volver a la selección chilena

El futbolista que milita en Gimnasia y Esgrima La Plata accedería a firmar la carta de disculpas para la ANFP, porque desea retornar a la "Roja".


01/09/2008 - 15:18

Alvaro Ormeño es el único futbolista que no puede retornar a la selección de los seis que participaron en el Puerto Ordazo, en la última Copa América que se disputó en Venezuela.

Rodrigo Tello, Jorge Vargas, Jorge Valdivia, Pablo Contreras y Reinaldo Navia optaron por firmar una carta donde se disculpaban de la ANFP, pero el ex jugador de Colo Colo se negó a hacerlo.

El futbolista que milita en Gimnasia y Esgrima La Plata dejó todo en manos de su abogado, pero el tema se ha dilatado y el jugador aseguró hoy que puso septiembre como fecha límite. De lo contrario, accedería a firmar la carta de disculpas.

"Le di hasta septiembre a mi abogado y si no se soluciona el tema, voy a acecarme con mi abogado a firmar la carta y a que me paguen lo que me deben. Quiero sacarme la mancha de ser el único castigado que no puede retornar a la selección", declaró el futbolista a Radio Cooperativa.

Ormeño, en tanto, le deseó suerte a la "Roja" para los duelos que se avecinan ante Brasil y Colombia.

"Ojalá le vaya bien a la seleccion, que sigan jugando de esta manera. Y si sigo jugando a este nivel, voy a tener una oportunidad en la selección", concluyó el jugador.