latercera.cl

5 de septiembre de 2008

Fútbol

Bielsa esboza alineación para el choque con Brasil

Conozca el once con que trabajó el seleccionador en la práctica de hoy en la mañana de cara al partido del domingo.


04/09/2008 - 11:37

Marcelo Bielsa hoy entregó más luces sobre el equipo con que está trabajando con miras al partido eliminatorio con Brasil, que se disputará el domingo en el Estadio Nacional.

Si bien suele ser costumbre que el seleccionador realice cambios en el equipo hasta último minuto, hoy en la mañana de hoy el rosarino alineó a Claudio Bravo en el arco, una línea de tres con Gary Medel, Gonzalo Jara y Marco Estrada o Pablo Contreras. En el sector medio aparecen Arturo Vidal, Carlos Carmona y Roberto Cereceda. En la creación el transandino mantiene la confianza en Matías Fernández. Y en la línea ofensiva figura Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Mark González, si está en óptimas condiciones físicas.

Hoy el que trabajó como puntero izquierdo es Jean Beausejour, pues el volante del Betis efectuó exigentes pruebas físicas para determinar si está en condiciones de jugar ante los brasileñas, luego de la lesión que sufrió en una rodilla.

Con este planteamiento, Jorge Valdivia no sería de la partida, pero la ausencia del "Mago" todavía no es un asunto zanjado, pues Bielsa cree que el ex volante del Palmeiras puede jugar en posiciones más ofensivas.