latercera.cl

5 de septiembre de 2008

Fútbol

Brasil entrena con "tridente" ofensivo para partido con Chile

En la práctica de hoy Dunga retrasó un poco a Robinho aunque lo dejó en ataque junto a Ronaldinho y Luis Fabiano. Diego fue el enganche y lideró el 2-0 sobre los reservas.


04/09/2008 - 17:19

Brasil ya comienza a dar algunas luces de la alineación que utilizará este domingo en el estadio Nacional para enfrentar a Chile por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, ya que en la práctica de hoy en la Granja Comary el técnico Dunga alineó con el "tridente" de ataque que formaría ante la "Roja".

El estratego de la "Canarinha" dispuso a Robinho un poco más retrasado, aunque dejándolo junto en labores de ataque a Ronaldinho y Luis Fabiano, dejando como volante creativo a Diego.

En la práctica de hoy, el reciente fichaje del Manchester City se posicionó un poco más adelante que Diego, siendo casi un media punta, dejando al volante del Werder Bremen de Alemania la labor de comandar hilos y liderar el 2-0 que obtuvieron sobre el equipo de reservas.

Cerca de 50 minutos duró el entrenamiento de fútbol, y el técnico no realizó ahí ninguna modificación durante los trabajos, donde los goleadores fueron Diego y Luis Fabiano.

La alienación dispuesta por Dunga estuvo formada por Julio César, Maicon, Luisão, Lúcio, Kleber, Josué, Gilberto Silva, Diego, Robinho, Ronaldinho e Luis Fabiano como titulares.

SUSTO PARA DUNGA

Al finalizar la práctica, el atacante Jo dio un susto al cuerpo médico de Brasil, luego que tras recibir una barrida de Josué debió ser atendido del campo, aunque al final pudo terminar la práctica sin ninguna complicación.

Cuando ya todos los jugadores se dirigían a los camarines, seis jugadores se quedaron para practicar finiquito: Ronaldinho, Júlio Baptista, Luís Fabiano, Robinho, Nilmar y Elano.

La delegación brasileña tiene previsto viajar a Chile este viernes, y tras el partido ante la "Roja" volverán inmediatamente a Río de Janeiro donde recibirán a Bolivia por la próxima fecha Eliminatoria.