latercera.cl

8 de septiembre de 2008

Fútbol

Bielsa mantuvo extensa charla con los jugadores que cayeron anoche

El técnico reunió a los 14 seleccionados que enfrentaron a Brasil y conversó con ellos dando vueltas a la cancha de Pinto Durán. El plantel tendrá la tarde libre hasta las 22.30.


08/09/2008 - 12:58

Uno de los aspectos fundamentales que tiene que hacer Marcelo Bielsa de cara al duelo del miércoles ante Colombia es levantarle al ánimo al grupo que anoche cayó 0-3 ante Brasil. 

Esta situación la reconoció el rosarino, quien desde pasadas las 11.30 y por casi una hora reunió a los 11 titulares de anoche, más los tres que ingresaron después y mantuvo una extensa conversación con ellos.

El seleccionador y el grupo de jugadores paseó dando vueltas por una de las canchas de Juan Pinto Durán, mientras el DT les hablaba y analizaba la derrota de ayer ante la verdeamarilla.

La imagen resultó curiosa, pero es la forma usada por el "Loco" para que el plantel reaccione luego de la goleada que sufrió en su cancha y de la magra campaña que acumula de local, a días de un fundamental choque ante los "cafeteros".

Luego, los jugadores que estuvieron en cancha ayer sólo realizaron trabajo físico regenerativo, con zapatillas y sin botines de fútbol. Mientras, en la otra cancha, los reservas juegaron un "picado" con el equipo de sparring.

Finalmente, los seleccionados se retiraron de Juan Pinto Durán sin realizar declaraciones a la prensa, ya que tendrán la tarde libre hasta las 22.30, para desde mañana comenzar con las prácticas de fútbol con miras al duelo ante Colombia de este miércoles.