latercera.cl

10 de septiembre de 2008

Fútbol

Pedro Morales asoma como alternativa ante expulsión de Valdivia

Ante la baja del "Mago" por su expulsión ante el Scratch, el ex jugador de la "U" iría al menos al banco ante Colombia. El volante dijo que "ojalá tenga la oportunidad de jugar".


08/09/2008 - 21:42

La expulsión de Jorge Valdivia el último domingo en la goleada de Brasil sobre Chile, le abre la posibilidad de jugar a Pedro Morales.

Ante la ausencia obligada del ex volante de Palmeiras, se presume que el futbolista del Dinamo de Zagreb iría al menos al banco de suplentes frente a Colombia este miércoles y el ex jugador de la "U" se ilusiona con jugar.

"Siempre salen esas cosas, se especula con nombres, pero yo estoy tranquilo. Siempre a uno le ha costado bastante y ojalá tenga la oportunidad de jugar", declaró el futbolista a Radio Cooperativa.

Los seleccionados tuvieron la tarde libre por decisión de Marcelo Bielsa y pudieron visitar a sus familias. A las 22:30 horas quedarán concentrados en Juan Pinto Durán.

Carlos Carmona, al igual que Valdivia, quedó descartado para el encuentro ante los cafeteros tras recibir tarjeta amarilla.