latercera.cl

21 de septiembre de 2008

Fútbol

Conozca los lujosos automóviles de los futbolistas más millonarios

Los 10 jugadores más ricos del momento, según la revista Forbes, presentan sus mayores orgullos: los autos que disfrutan.


20/09/2008 - 09:22

En el ambiente del fútbol el automóvil cumple un rol fundamental, pues se transforma en la prueba tangible del nuevo estatus y fama logrado en la cancha de fútbol.

Con esta premisa, la revista Forbes publicó la lista de los vehículos que más disfrutan los futbolistas más acaudalados del momento.

El ranking lo encabeza David Beckham como un Porsche 911 tubo cabriolet, tasada en más de 74 millones de pesos. En este auto descapotable se le puede ver al jugador de los Galaxy por la calles de Los Angeles con su señora Victoria.

Wayne Rooney, fiel a su personalidad apostó por algo más llamativo, nada menos que el Lamborghini LP640 Murcielago. Una joya de la velocidad que cuesta 180 millones de pesos.

La lista continúa con el francés Thierry Henry, quien fiel a su estilo elegante, optó por seguir los pasos de James Bond, y se compró Aston Martin Vanquish, pero no cualquiera, sino que la versión S Ultimate. Una exclusiva edición del Vanquish de 40 autos a un valor de 207 millones de pesos. Toda una joya que puede alcanzar los 322 km/h.

Cristiano Ronaldo aparece en el cuarto lugar con su llamativo Audi R8. Un vehículo de alcanza los 301 km/h y que tiene un valor de 106 millones de pesos, pero que el portugués los recibe gratis, debido a que la firma alemana auspicia al Manchester United.

En el quito puesto figura Alessandro del Piero con un clásico: el Fiat 500, una versión moderna del mítico Fiat 600. El jugador de la Juventus recibe gratis la joyita de la marca italiana, cuyos dueños son la familia Agnelli, la misma del club de Turín. Claro que Del Piero no tiene una versión cualquiera, sino que se trata del auto número 10 fabricado por la empresa.

John Terry no podía quedarse atrás. El capitán del Chelsea se pasea por las calles del selecto barrio londinense en un Bentley Continental GT. Un lujoso vehículo de 96 millones de pesos y alcanza un máximo de 326 km/h.

En el casillero siete aparece otro jugador del Chelsea, el goleador Didier Drogba, quien apuesta por un clásico, un Mercedes, claro que uno de los últimos modelos deportivos de la firma alemana, el SL65, cuyo precio se alza por sobre 106 millones de pesos.

Rio Ferdinand se inclina por un vehículo 100 por ciento elegante. Deja de lado los tradicionales deportivos que dominan al ambiente futbolístico y el defensa del Manchester United apuesta por el modelo clásico y señorial del Bentley Arnage de 2005. Una auto que más parece transporte de reyes que un coche de un jugador de fútbol.

El ranking los cierran Sol Campbell, que compró la última versión de la BMW X5 Lumma, y David James, que posee un Chrysler 300C.

Conoce cada modelo de estos jugadores en la galería Los autos de los futbolistas millonarios, en LaTercera.com.