latercera.cl

1 de octubre de 2008

Fútbol

Villarreal logró primer triunfo en la Champions y amplió su racha invicta

El conjunto de Pellegrini venció por 1-0 a Celtic, que le permitió ampliar su racha a once partidos sin conocer la derrota.


30/09/2008 - 16:34

Un importante triunfo por la cuenta mínima logró esta tarde el cuadro de Villarreal sobre Celtic, en partido válido por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League.

Los dirigidos de Manuel Pellegrini necesitaban ratificar su buen momento en el torneo internacional, y en su reducto, para así ampliar las opciones de seguir con vida en el grupo.

Y el objetivo lo consiguió, pero con muchas dificultades, pues los escoceses realizaron un correcto partido, especialmente en la última línea, donde no dejaron muy pocas opciones a los locales.

Es por ello que el gol del triunfo llegó sólo a los 67' por intermedio de Marcos Senna, que permitió al "Submarino Amarillo" llegar a las cuatro unidades en el certamen.

"Nos costó demasiado, pero seguimos con nuestra filosofía y pudimos obtener un dificil gol que nos permitió lograr el triunfo. Ganamos un partido clave ante un equipo que lucha por clasificar y eso nos deja muy contentos", indicó Llorente tras el partido.

De esta manera, el conjunto de Castellón amplió a once la seguidilla de partidos sin conocer la derrota, mientras que la racha invicta que mantiene en El Madrigal se elevó a 15 cotejos (la última vez que perdió en casa fue ante Betis, en la 15° fecha del torneo anterior).

Matías Fernández no estuvo en el encuentro por decisión técnica.