latercera.cl

1 de octubre de 2008

Fútbol

Ex delantero de la "U" recibirá dura sanción en Perú por agredir a juez

Flavio Maestri, quien militó en los azules en la década del 90, fue expulsado el fin de semana. Tras ello, el ariete de Sport Boys se enfureció y agredió a un asistente.


01/10/2008 - 07:11

El delantero peruano Flavio Maestri, quien militó en Universidad de Chile en la década del 90, será duramente sancionado por agredir a un guardalíneas, tras haber sido expulsado en Perú, en el encuentro donde Sport Boys, su equipo, cayó por 2-1 ante Sporting Cristal, en calidad de local.

El ariete, y quien fue nominado para el duelo ante Chile por las presentes Eliminatorias, recibió tarjeta roja, tras propinarle un codazo Razzoti. Luego de ser expulsado, el ariete se enfureció e increpó duramente a uno de los guardalíneas, a quien lo agredió verbalmente.

Juan Carlos Oblitas, DT de Sporting Cristal, y quien también condujo los destinos de la selección del Rimac, señaló a la prensa local que intentó calmar al jugador.

"Intenté apaciguar a Maestri, pero parecía el Increíble Hulk. Me equivoque por intentar tranquilizar a Flavio. No es bueno meterse. Pero debo aclarar que no tuve ningún problema con él".