latercera.cl

1 de octubre de 2008

Fútbol

En la "U" no se fían del mal momento albo y envían recado a "Kalule"

Rafael Olarra y Walter Montillo dicen que "Colo Colo puede despertar en cualquier momento", y además agregan que no caerán en las provocaciones del volante albo.


01/10/2008 - 13:25

Confianza de poder extender la buena racha de partidos entán en Universidad de Chile, con miras al pleito de este domingo ante Colo Colo, que se disputará en el Monumental.

Los azules llegan sin bajas al Superclásico, partido que esperan aprovechar para ampliar sus opciones de lograr el "Chile 3", que de paso, podría entregarles el segundo triunfo del año (oficial) ante el archirrival.

"Tienen jugadores muy importantes que pueden cambiar un partido. Son muy complicados y pueden despertar en cualquier momento", aseguró el volante Walter Montillo, en alusión a la racha negativa de los albos.

Misma conclusión es la que saca el zaguero Rafael Olarra, quien prefirió limitar el análisis a la actuación que mantiene su equipo, y que lo tienen en la punta del torneo.

"Asumimos la responsabilidad de hacer buen fútbol porque somos los punteros. El momento futbolístico nuestro es muy bueno y eso nos da esperanzas de conseguir un buen resultado", agregó.

MENSAJE A "KAKULE"
Los jugadores también analizaron la vuelta de Rodrigo Meléndez, jugador que es considerado clave por Marcelo Barticciotto, especialmente en los clásicos, donde -según los azules- trata de provocar a los jugadores.

"Somos lo suficientemente profesionales para no caer en las provocaciones que nos hagan", sintetizó Montillo, mientras que Olarra aseguró que el ex seleccionado es "muy especial".

"Sabemos que 'Kalule' es un jugador muy importante para ellos, y es especial por todo lo que entrega y hace en la cancha. En este tipo de partidos se juegan muchas cosas, y por eso de repente uno está con muchas revoluciones, pero sabemos que tenemos que tranquilizarnos", sentenció.