latercera.cl

3 de octubre de 2008

Fútbol

Fernando Carvallo deja a U. Católica tras pésima campaña

El entrenador, en consenso con el club, dejó su cargo luego de que ayer la UC quedara fuera de la Copa Sudamericana, al empatar 0-0 ante Inter Porto Alegre.


02/10/2008 - 09:14

Fernando Carvallo renunció a la banca de Universidad Católica tras la pésima campaña que mantenía en el Torneo de Clausura y luego de quedar fuera de la Copa Sudamericana, al igualar ayer sin goles con Inter de Porto Alegre.

La club universitario informó hoy que "la Fundación Club Deportivo Universidad Católica comunica que el señor Fernando Carvallo ha cesado en su función de entrenador del plantel de fútbol profesional. La decisión es consensuada y se enmarca en los resultados deportivos que no se condicen con los objetivos planteados a comienzos de temporada y en situaciones que afectan directamente el trabajo del señor Carvallo".

En la página del club se agrega que "el cargo de entrenador del Plantel Profesional de Fútbol del Club Deportivo Universidad Católica será asumido interinamente por el señor Mario Lepe, miembro del staff técnico del fútbol formativo, hasta hoy entrenador de la división Sub 17 y destacado ex futbolista de nuestra institución".

El plantel de Universidad Católica junto a su ahora desado entrenador regresan hoy a Santiago luego del choque con el equipo gaúcho. El arribo de los cruzados está programado para las 20.10.