latercera.cl

4 de octubre de 2008

Fútbol

Mark González pide coordinación entre Betis y la "Roja" para evitar lesiones

El seleccionado nacional aseguró que sus lesiones se producen por la distinta carga de trabajo que tiene en ambas partes, situación que afecta su forma física.


03/10/2008 - 11:18

Recuperado totalmente de la lesión que lo dejó fuera del duelo ante Real Madrid está Mark González, que será titular para el partido de este fin de semana ante Villarreal.

El jugador nacional habló hoy en el programa La Onda Verde de Sevilla, y se refirió principalmente a sus constantes lesiones, las cuales aseguró que se producen por la distinta carga de trabajo que tiene en Betis y en la Selección.

"En la selección durante los 10 días los entrenamientos son de doble sesión. Aquí tengo mi plan de trabajo en el que se me dosifica bastante, pero allí no nos saltamos nada y a esto se le une la carga de partidos y los viajes. Es algo que deben acordar el club y la selección para que esto no nos afecte", dijo.

Asimismo, especificó que se siente en plenas condiciones físicas, ratificando que fue una buena determinación quedar al margen del pleito ante Real Madrid.

"Estoy completamente recuperado y deseando volver al equipo, ahora depende del míster. La pequeña lesión no era grave. Tuve una carga de trabajo importante entre los partidos con Chile y luego ante Getafe, Sevilla y Barcelona. La molestia iba creciendo y decidimos ser prudentes. Fue una pena perderme el partido contra el Real Madrid, pero hay que ser profesional y pensar en lo más conveniente", agregó.

Por último, se refirió al momento de su equipo: "Todos estamos muy ilusionados con este nuevo Betis. Han venido muchos jugadores y de calidad. Hemos demostrado que hacemos un buen juego y los resultados tienen que venir", sentenció.