latercera.cl

5 de octubre de 2008

Fútbol

Colo Colo y la "U" darán vida a nueva versión del Superclásico

Los albos necesitan quedarse con el triunfo para recortar la distancia con los azules. De ganar la "U", quedaría a un paso de la Libertadores.


05/10/2008 - 16:45

Una nueva versión del Superclásico disputarán esta tarde Colo Colo y Universidad de Chile, a partir de las 16.00 en el estadio Monumental.

Ambos cuadros llegan en un momento diametralmente opuesto, y que incluso podría tener consecuencias inmediatas. En ese sentido, los azules necesitan quedarse con los puntos, que los dejaría a un paso de lograr el Chile 3, que los clasificaría a la Copa Libertadores.

Por otro lado, Marcelo Barticciotto necesita una victoria para salir de la mala racha de dos derrotas consecutivas, que lo distanciaron de su tradicional rival.

Arturo Salah repetirá la misma fórmula que le ha dado dividendos en las últimas fechas, teniendo como principales agentes ofensivos a Raúl Estévez, Marcelo Salas y Walter Montillo.

En tanto, el técnico albo jugará al misterio hasta los últimos minutos, pues será poco antes del partido el momento en que entregará el equipo titular. Eso sí, ya se anticipa que jugará con un delantero.

El partido, además de todos los pormenores, usted los podrá seguir minuto a minuto a través de La Tercera.com.

Formaciones:
Colo Colo
: Muñoz; Mena, Riffo, Jara; Figueroa, Meléndez, Sanhueza, Cereceda; Torres, Millar; Barrios.

U. de Chile: Pinto; Contreras, Olarra, González, Rojas; Martínez, Montillo, Pinto; Estévez, Salas.